ACAPULCO, Gro., 31 de enero de 2018.- En representación del alcalde Jesús Tejeda Vargas, los síndicos Cristina Morales Nicolás y Miguel Ángel Hernández Gómez, asistieron al Comedor Comunitario de la colonia Rubén Mora, donde se presentó una demostración del servicio que se brinda a la población en estos centros comunitarios impulsados por la SEDESOL federal.
La síndica Cristina Morales señaló que esta acción importante beneficia a muchos habitantes, “las acciones como esta demuestran de qué estamos hechos y que tenemos el interés, las ganas y la voluntad de contribuir a favor de quienes más lo necesitan”, mencionó.
Los síndicos municipales de Chilpancingo saludaron y convivieron con los habitantes de la colonia Rubén Mora, a quienes expresaron que el gobierno municipal que preside el alcalde Jesús Tejeda apoya a los sectores más vulnerables a través de diversas obras y programas sociales.
Por su parte los vecinos agradecieron el interés y disposición de la SEDESOL y de las autoridades municipales para ayudar a las familias que más lo necesitan.
Los comedores comunitarios son un programa que pretende mejorar las condiciones nutricionales de la población de niños y niñas de 0 a 11 años de edad, mujeres en gestación y lactantes, personas con alguna discapacidad y adultos mayores de 65 años.