CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2020.- La Zona Arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, abrirá de nuevo a la visita pública el jueves 10 septiembre, bajo los lineamientos en materia de protección sanitaria emitidos por la Secretaría de Salud (Ssa) y llevará a la práctica acciones puntuales para el regreso ordenado y seguro de visitantes y trabajadores.

Con el objetivo principal de cuidar la salud y disminuir el riesgo de contagio del virus SARS COV-2, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informa que el regreso a la nueva normalidad en este importante sitio implica la observancia irrestricta del siguiente protocolo.

La secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto Guerrero, afirmó: “el poder de la cultura abre sus puertas para darles la bienvenida de manera segura. El personal de todos estos espacios se ha capacitado para recibirlos de manera en que se sientan en contacto con el interés cultural pero de manera segura”.

La nota aquí.