CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2019.- Sin acuerdos y con la consigna de mantener la Cámara de Diputados cerrada, y suspendidos los trabajos legislativos hasta que decidan las acciones a seguir, los representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), salieron de la reunión que sostuvieron con el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, el presidente de la Jucopo en la Cámara de Diputados, Mario Delgado y la presidenta de la Comisión de Educación, Adela Piña.

En breve entrevista, Genaro Martínez Morales secretario de organización de la CNTE, señaló que se trasladarían a la Cámara de Diputados para informar a las bases sobre la reunión que sostuvieron, pero aclaró que la mesa de negociación continúa abierta pues regresarán a informar lo que se resuelva.

“Por procedimiento tenemos que ir a dar la información y ya los compañeros estarán haciendo la valoración pertinente. No podemos hablar de acuerdos todavía porque prácticamente es información que estaríamos hablando con los compañeros de base (.,.) Aquí la mesa está abierta, solo que tenemos que ir a hablar con los compañeros, podemos regresar aquí hoy, mas tarde en la noche o mañana”, sostuvo.

La nota aquí.