ACAPULCO, Gro., 28 de junio de 2014.- El gobierno de Acapulco informó vía comunicado que el próximo lunes es el último día para que la población acapulqueña pueda aprovechar el 50 por ciento de descuento en multas y el 100 por ciento en recargos en pago del predial.

Sobre ello, el titular de la Dirección de Catastro, Gilberto Cueva, recordó que la aplicación de descuentos en multas y recargos inició el 17 de mayo y concluye el lunes 30 de junio, por lo que exhortó a los contribuyentes a acudir a las agencias recaudadoras que hay en puntos de Acapulco.

La Dirección de Catastro instaló un módulo en las oficinas de la Dirección de Registro Civil en donde hay instalaciones para personas con discapacidad.

El funcionario municipal, indicó que para aquellos contribuyentes que deseen pagar con tarjetas bancarias se les aplica 12 meses intereses pagando con tarjetas de Banamex y Bancomer, por un monto de a partir de tres mil pesos.

El Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición el número 4 40 70 58 de la Dirección de Catastro para cualquier duda, aclaración o información que requieran los contribuyentes.