GUADALAJARA, Jal; 23 de marzo de 2020.- Tremendo revuelo está causando la cantante Thalía en redes sociales. Esto, luego de que a través de su cuenta de Instagram difundiera un video en el que se le ve cuestionando las decisiones del presidente de México Andrés Manuel López Obrador para combatir el Covid 19.

Con un celular en la mano y otro para grabarse, la esposa de Tommy Motola mira un video en el que López Obrador señala que las medidas extremas para evitar el contagio del virus no son tan necesarias, a lo que la cantante se muestra escéptica y revira con sus propios consejos.

Señala que es importante quedarse en casa porque al desconocer que se tiene el virus, las personas pueden seguir contagiando. La población más vulnerable como los «viejitos» serían los más afectados, señala Thalia.

Las redes no perdonaron a la intérprete de «Amor a la mexicana» y le tundieron señalando que ella puede quedarse en casa porque es millonaria, mientras que la mayoría de los mexicanos deben salir a trabajar para ganarse el pan de cada día.