MIAMI, EU, 9 de octubre de 2020.- La cantante mexicana Thalía y la rapera colombiana Farina estrenaron el nuevo sencillo y video Ten Cuidao, un reguetón movido en el que queda claro que las mujeres están a la vanguardia tomando las riendas en el juego de la seducción, informó el sello Sony Music/Latin, de acuerdo con un despacho de la agencia Notistarz.

De la autoría de Thalía y Farina este tema viene cargado de energía y actitud. La letra enfatiza en que la mujer es la que tomará las decisiones en el juego de seducción: “Ten cuidao, que yo no me amarro con nadie. Ten cuidao, hoy salí bonita pa’ la calle”.

La melodía se estrenó en la víspera en coincidencia con el tercer episodio de la  serie Latin Music Queens por Facebook Watch, que protagonizan Thalía y Farina junto a la cantautora mexicana y estrella bilingüe del pop Sofía Reyes. 

En Ten Cuidao, Thalía y Farina cantan y rapean con la química que las distingue y que también mostraron en su reciente éxito Estoy Soltera donde acompañaron a la cantante peruana Leslie Shaw. 

El videoclip  fue dirigido por Cameron Busby (Niall Horan, Wiz Khalifa), que retrata a las intérpretes como dama morada y dama roja de un juego de ajedrez. 

“Ten Cuidao es lo que decimos a esa persona que piensa que nosotras somos mujeres fáciles de convencer. Ambas somos mujeres que elegimos lo que queremos y a quien queremos”, expresó Farina sobre el video grabado en Nueva York.

La nota completa aquí.