Huawei le dice adiós a Android
OMETEPEC, Gro., 29 de mayo de 2018.- El vecino de la colonia Campo Aéreo, Gonzalo Guillén Ortiz se quejó que llevan casi 15 días sin el servicio del agua potable, por lo que los vecinos han tenido que comprar pipas de agua, para cubrir sus necesidades básicas.
Comentó que pese a la complicada situación económica que tienen, se ven obligados a gastar para tener el vital líquido.
También precisó que los propietarios de los camiones cisterna conocidos como piperos, cometen abusos y se dejan pedir hasta 300 pesos por cada mil litros de agua que descargan en los tanques y los depósitos domésticos.
Explicó que muchas veces las pipas usan mangueras en mal estado y con fugas, lo que impide que la totalidad del agua comprada se proporcione de forma completa.
Guillén Ortiz aseguró que la gente tiene que aguantar por el mal servicio que recibe, debido a que en la ciudad no existe alguna representación de la Profeco, donde podrían presentar su queja.
Explicó que los habitantes se ven en una encrucijada cada vez que no hay agua en la ciudad, puesto que se ven obligados a comprar pipas de agua, y no hay manera de quejarse ante ninguna dependencia porque no hay módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor en Ometepec.