GUADALAJARA, Jal., 21 de febrero de 2021.- Ya no hay invictos en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. El último que quedaba, Xolos de Tijuana, fue liquidado este domingo por Tigres, que derrotó como local al cuadro fronterizo por 3-2.

Así, el conjunto felino ganó por primera vez desde su regreso del Mundial de Clubes y se metió en la pelea, pues ya es octavo lugar de la clasificación.

Inicio trepidante de Tigres. Luis Quiñones picó al espacio por la banda derecha y recibió un pase profundo de Luis el Chaka Rodríguez. Escapó a toda velocidad y enseguida se metió al área recorriendo hacia el centro. De pierna izquierda sacó un zapatazo implacable, al poste más lejano. Las redes se movieron con un golazo del conjunto local, apenas al minuto 2.

No dejó de ir al frente el cuadro regiomontano. Quería el segundo y que llegara rápido. Al ‘5, André-Pierre Gignac recibió de espalda al arco, levantó la pelota y remató de chilena, pero Jonathan Orozco, bien colocado, se quedó la pelota.

Poco más tarde, tras un contacto entre Junior Sornoza y Luis Quiñones, el árbitro Fernando Hernández fue a revisar en el VAR, pero determinó sólo mostrar amarilla al jugador de Xolos, al ‘11.

Enseguida, Junior Sornoza se equivocó de forma grave: tocó muy mal en medio campo y entregó la redonda. Luis Quiñones robó y arrancó a toda velocidad por el centro.

Más información AQUÍ