Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
MONTERREY, NL.- 2 de diciembre de 2017.- América fue desplumado al recibir tres goles y dos rojas ante un Tigres que es el primer finalista del Apertura 2017.
Las Águilas habían perdido 1-0 en el juego de Ida de esta semifinal y en la Vuelta fue goleado, por lo que voló de esta Liguilla sin anotar gol.
El Ave, buscando cazar a los felinos, inició los primeros 15 minutos presionando, apoderándose del balón y concluyendo las jugadas, aunque le faltó claridad en la resolución.
Pero fue Tigres el primero que se acercó a la portería con peligro, incluso, sacudió las redes, aunque por fuera: Edu Vargas disparó cruzado y raso apenas desviado del palo derecho de Marchesín, al 21′. Al 34, el Ame coqueteó con el gol cuando Darwin cobró un tiro libre con parte interna que pasó cerca del poste izquierdo del arquero Nahuel Guzmán.
En dos ocasiones, volvió a temblar la portería de América, al 41′ y 42′. Primero, Gignac se abrió el espacio y disparó, el cancerbero Marchesín desvió y el balón le quedó a Edu, quien, solo, le pegó desviado. Y un minuto después, Enner Valencia recibió pase filtrado, tocó la pelota y rebotó en el palo izquierdo visitante.
En el inicio del segundo tiempo, Tigres siguió siendo más peligroso y al 50′, Enner por derecha se llevó fácil a Guido, tiró diagonal de la muerta para Gignac, quien, como venía, le pegó de parte interna y reventó el poste izquierdo de Marchesín.
Dos minutos después, en jugada fortuita, el esférico le quedó a Darwin entrando al área, rodadito, pero le pegó mal y lo mandó a la tribuna.
Una más para los locales y esta vez no fallaron, al 55′: Enner recibió por derecha, se cortó al centro en diagonal a velocidad, dribló fácil a Edson Álvarez y definió, tranquilo, raso y colocado ante la salida del arquero águila.
Cinco minutos después, el vuelo de América volvió a ser interrumpido, cuando tras cometer una falta, Guido Rodríguez se fue expulsado por doble amarilla. Y por si fuera poco, sólo tuvieron que pasar otros cinco minutos para que se quedara con nueve, pues Edson recibió roja al detener a Enner cuando se iba solo para enfrentar a Marchesín.
Tigres no sólo corto las alas a América, lo desplumó, dado que al 71′, Gignac entró al área con balón controlado y tocó para Enner, quien sólo empujó a las redes para el 2-0.
Otro rugido humilló al Ave, cuando Lainez cometió penal sobre Damm, que cobró Gignac raso al palo derecho de Marchesín para el 3-0, al 76´.
La nota aquí.