Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Tiran bolsas con restos humanos en poblado de Acapulco

Redacción/Quadratín
 
| 11 de Agosto de 2017 | 23:36
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 11 de agosto de 2017.- Bolsas de plástico negras que contenían restos humanos en su interior fueron tiradas en el poblado de La Sabana, ubicado en la periferia de este destino turístico.

De acuerdo con reportes oficiales, aproximadamente a las 21:57 horas de este viernes, policías fueron alertados en una llamada al 911 sobre bolsas negras en el arco de la entrada principal, por la avenida Lázaro Cárdenas.

Los agentes se trasladaron al sitio y confirmaron la denuncia. Al llegar, encontraron dos bolsas negras de plástico con restos humanos. Más tarde llegaron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y trasladar las bolsas a sus instalaciones.