Entran a una casa y asesinan a disparos a una pareja en Ometepec
CUAJINICUILAPA, Gro., 30 de diciembre de 2018.- El cadáver de un hombre que estaba siendo devorado por cocodrilos, fue hallado por policías municipales en el punto conocido como El Puente Agua Fría, en los canales ubicados sobre la carretera que comunican a la localidad Punta Maldonado, la cual es muy concurrida en vacaciones por sus aguas tranquilas, pese a ser mar abierto.
Según se informó el hallazgo ocurrió a las 12:30 horas de este domingo. Testigos presenciales indicaron que los agentes llegaron cuando los lagartos se alimentaban del hombre que permanece en calidad de desconocido y que presentó heridas en la cabeza producidas por arma de fuego.
Versiones apuntaron que la víctima fue asesinada y arrojada desde el puente. En el lugar se localizaron siete casquillos percutidos calibre nueve milímetros. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Trabajadores de Protección Civil se negaron a prestar el apoyo para sacar el cuerpo, argumentado que no era su función, a pesar de que se les explicó de la presencia de cocodrilos en el lugar de los hechos.