TOLUCA, Edomex., 9 mayo 2017.- Con los resultados en las últimas encuestas y en los debates, Juan Zepeda Hernández candidato del Partido de la Revolución Democrática, advirtió que “el tiro es entre Alfredo del Mazo y yo, y le voy a ganar”, tras la confrontación de propuestas de esta noche.

Además, el diputado local con licencia, volvió a advertir que su instituto político representa la verdadera izquierda y con el crecimiento diario que registra señaló que no declinará por el contrario quien quiera una unión deberá hacerlo en su figura.

Aseguró que ha demostrado con propuestas reales que tiene la mejor campaña para demostrar que el sol azteca está vivo y valiente para competir con la historia y el linaje, aseguró en el ring no cuenta los apellidos como ocurrió el sábado en el boxeo.

“El tiro es entre Alfredo del Mazo y yo, le vamos a ganar, volvimos a demostrar con propuestas que traemos la mejor plataforma (…) lo demuestran las encuestas somos los únicos que vamos creciendo”, insistió después del debate.

La nota aquí.