Insistirá Sheinbaum al INE que baje costo para elección judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto de 2016.- Aunque el presidente Enrique Peña Nieto se esforzó en hacerle notar al republicano Donald Trump que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) “le ha hecho mucho bien, tanto a Estados Unidos como a México”, el candidato presidencial no desistió en que debe ser modernizado.
Tras sostener un primer encuentro con el señor Trump en la Residencia Oficial de Los Pinos, en materia de comercio, Trump mantuvo su postura de que este acuerdo firmado hace 22 años se tiene que modernizar.
Al intercambiar opiniones y visiones sobre la relación bilateral, ante la inminente salida de Barack Obama del Gobierno de Estados Unidos, Peña Nieto destacó que las exportaciones de Estados Unidos hacia México son cercanas a los 200 mil millones de dólares al año. De acuerdo con la Cámara de Comercio de Estados Unidos, en un mensaje en el Salón Adolfo López Mateos sostuvo que más de seis millones de empleos estadounidenses dependen de las exportaciones a México.
La nota aquí.