CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre de 2018.- Tal y como lo realizó en el Congreso capitalino, Claudia Sheinbaum jefa de gobierno de Ciudad de México, reiteró sus compromisos de campaña al tomar protesta de su gabinete.

En un evento realizado en el teatro Esperanza Iris, Sheinbaum tomó protesta a sus 22 secretarios que la acompañarán durante sus seis años de mandato y quienes prometieron respetar la Constitución de la Capital del país y de la República Mexicana.

La Jefa de Gobierno indicó que el primer día es fundamental reafirmar los compromisos que hizo, por lo que su gobierno tiene la misión de crear una ciudad innovadora y de derechos, disminuyendo las desigualdades en la sociedad.

Afirmó que lucharán contra la corrupción y la impunidad de la capital del país, para recuperar la paz en la ciudad y evitar que continúe imperando la delincuencia.

Agregó que todos los lunes, o al menos una vez por semana, participará en la reunión matutina con el Gobierno federal, para verificar los avances en materia de seguridad y los proyectos que se desarrollarán desde esa orden de gobierno.

Sheinbaum manifestó que es primordial tener una igualdad en CDMX, por lo que se apoyará a todas las personas en especial a los que menos tienen.

Recalcó que despachará desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en donde de 6 a 7 horas tendrá una audiencia pública, recibiendo a los ciudadanos, la siguiente hora será su reunión con su gabinete de seguridad y destacó que los días sábados tanto ella como su gabinete realizarán tequio, o trabajo colectivo para el bien de la Ciudad y fomentar la participación ciudadana.

La nota aquí.