Toma protesta rector de la Uagro a nuevo director de escuela de Medicina
CHILPANCINGO, Gro., 28 de mayo de 2018.- Padres de familia tomaron las instalaciones del internado Adolfo Cienfuegos y Camus en Tixtla, para denunciar que la Dirección y la Administración General no atienden bien a los 270 niños que ahí estudian.
Desde muy temprano, un grupo de padres arribó al internado ubicado en la salida de Tixtla, rumbo a Chilapa, y lo cerraron para evitar el ingreso del director Cuauhtémoc Nájera Bravo y la administradora Deisi Romero Segura.
El presidente del Comité de Padres, Miguel Ángel Pérez Juárez, acusó a ambos funcionarios de ser los responsables de la mala alimentación de los niños, misma que les ha provocado enfermedades gastrointestinales, por lo que exigieron la salida de Nájera Bravo y Romero Segura.
Por su parte, la administradora Deisi Romero indicó que el internado opera con recursos del estado, pero afirmó que si ella es parte del problema, está dispuesta a renunciar.
En tanto el director Cuauhtémoc Nájera indicó que desconoce el porqué de las acusaciones del Comité de Padres de Familia, ya que se le ha invitado a gestionar juntos las necesidades del internado, sin embargo dijo estar dispuesto a dialogar para llegar a una solución favorable.