ACAPULCO, Gro., 11 de noviembre de 2019.- Padres de familia mantienen cerrada la Secundaria Técnica 93 José María Morelos y Pavón, del poblado Tres Palos del puerto, para exigir la destitución del director José Muñoz Alarcón, a quien señalan de anomalías y malos tratos a los alumnos.

Desde las 7:00 de la mañana, los papás cerraron el plantel para denunciar que desde que Muñoz Alarcón llegó a la escuela, hace más de un año, ha vendido muebles y materiales de la institución.

La madre de familia América Rivera acusó además que el director agredir verbal y físicamente a los estudiantes con orientaciones sexuales distintas, además de dirigirse de manera lasciva hacia las jóvenes; afirmó que incluso ha enseñado a los alumnos a hacer cigarrillos de marihuana.

Agregó que el director hizo un nuevo comité de padres de familia a modo, haciendo a un lado al que ya estaba constituido.

Los padres exigen a las autoridades educativas la salida de José Muñoz, pues indicaron que no es el primer caso que se le conoce, y aseguraron que en la comunidad San Isidro Gallinero también tuvo que dejar una escuela por vender los uniformes gratuitos que daba el gobierno