![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/04/navajazos-107x70.jpg)
Hieren con arma punzocortante a hombre en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 15 de octubre de 2018.- Trabajadores tomaron el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines del puerto, donde prohíben la entrada y salida de derechohabientes, a excepción de las áreas de Urgencias y Hospitalización, como parte de su inconformidad por las pésimas condiciones en las que se encuentra la clínica.
El cierre causó molestias entre los derechohabientes y algunos llegaron a los gritos con los manifestantes, pues señalaron que es injusto que pierdan sus consultas y que no puedan recoger sus análisis.
Los inconformes se mantienen en la entrada del hospital, donde entregan folletos con sus peticiones y la explicación de su protesta, así como un número al que pueden llamar para pedir información.
Quadratín Guerrero informó que hace tres semanas, el personal del hospital del ISSSTE comenzó un paro de labores para denunciar la falta mantenimiento de los aires acondicionados y sistema de ventilación natural, elevadores e iluminación, así como sanitarios en pésimas condiciones y falta de material en quirófanos.