Detienen en Tlaxcala a mujer acusada de hacerse pasar por psiquiatra
MORELIA, Mich., 30 de agosto de 2021.- Luego de enfrentar una larga enfermedad degenerativa que le provocó parálisis de extremidades y la pérdida de visión en un ojo, este lunes falleció el pequeño Tomiii 11, joven Youtuber que nos robó los corazones.
De acuerdo con información del medio peruano Meganoticias, familiares del niño confirmaron su deceso este lunes, a consecuencia del cáncer en el cerebro que le aquejaba desde hace un par de años.
Tomás Blanch, logró lo que muy pocos, unir a millones de personas en torno a su sueño de ser un Yotuber conocido, logrando en dos días alcanzar su primer millón de subscriptores en perfil de Youtube, obteniendo así la placa que reconoce esta red social a los creadores de contenido.
Mostrando su inocencia y grabando cosas de su vida cotidiana, subió a la red social 40 videos, volviéndose el más famoso donde relataba este sueño, por el cual la comunidad gammer e influencers se sumaron a una campaña para que él lograra su meta de vida.
No solo obtuvo el conocido Botón de oro de Youtube, sino que también fue galardonado con el Copihue de Oro, el cual es un reconocimiento a los mejores streamers de Chile, del cual algunos nominados renunciaron a su candidatura para que Blanch fuera elegido.
La nota completa aquí.