Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
OMETEPEC, Gro., 22 de julio de 2018.- El comerciante de San José Buenavista en Igualapa, Joel Nepomuceno Noyola denunció que un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin previa notificación y sin consentimiento de su parte rompió el candado del medidor de su negocio El Navegante.
Relató que el pretexto que puso el trabajador de la CFE para “violar” el medidor fue que el costo del consumo de energía eléctrica bajó de 500 a 300 pesos. Y acusó que pese a que se le dijo que el consumo disminuyó porque salió fuera de la ciudad más de 15 días, de manera prepotente rompió el candado del medidor y pidió al comerciante acudir a las oficinas a emitir su queja.
El afectado señaló que paga su recibo de luz eléctrica puntualmente y aseguró que en esa localidad de Igualapa y otras comunidades circunvecinas, continuamente se registran apagones porque hay problemas con una cuchilla, donde los trabajadores de CFE colocaron una piedra con un alambre en lugar de repararla debidamente.
“La Comisión Federal de Electricidad viene a veces, en su momento se quemó una de las cuchillas, y nada más pusieron un cablecito, le pusieron piedras y pasa un aire fuerte y se va la luz o se queda bajita”.