Huawei le dice adiós a Android
CHILPANCINGO, Gro., 2 de octubre de 2018.- Trabajadores del Congreso local se brincaron las rejas que lo delimitan por temor a quedarse encerrados como un día antes por la toma de las instalaciones a cargo de habitantes de Cochoapa.
Minutos después de la toma de las instalaciones, los trabajadores encerrados ubicaron a uno de los manifestantes al interior, lo increparon y lo retuvieron, mientras algunos trabajadores de saltaban las rejas, para que no fueran agredidos.
Luego de ello llegaron a un acuerdo para permitir la salida de los trabajadores, lo que fue aprovechado por algunos diputados para salir, entre ellos el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien salió resguardado por personal de seguridad.
Cuando los manifestantes se percataron de la salida de diputados comenzaron a cerrar la puerta a empujones contra el personal de seguridad, por lo que algunos diputados quedaron encerrados.
Quadratín Guerrero informó que por segundo día simpatizantes del PRI de Cochoapa el Grande tomaron las instalaciones del Congreso, inconformes con la ratificación del triunfo del PRD.