
Buscan garantizar movilidad de personas con discapacidad en Guerrero
MORELIA, Mich., 4 de septiembre de 2016.- Aunque las encuestas de preferencia para ser candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la Presidencia de la República favorecen a Margarita Zavala, esposa del ex mandatario Felipe Calderón, ella prefiere no confiarse.
En entrevista exclusiva para Quadratín, la ex primera dama de México aseveró que ella le apuesta a seguir trabajando para posicionarse aún más en esta contienda que, aunque señala que aún no piensa en ello, sí le interesa el trabajo social.
“Las encuestas son una fotografía y nada más, yo si algo he aprendido es a no confiarme en ello, y tomarlas como son una fotografía; me alegra mucho, pero además me compromete a seguir trabajando y a que los ciudadanos me conozcan, y aparte es el tema de Acción Nacional”.
Además, se dijo convencida de que en su momento le gustaría ser la abanderada del partido en el que milita, aunque sabe que esto depende de varios factores que en su momento se discutirán y en lo que espera salir favorecida, además Zavala mencionó que el partido tiene un gran reto, pues el triunfo del albiazul depende de la unidad.
La nota aquí.