ACAPULCO, Gro. A 18 de abril de 2020.- Diariamente a la 1 de la tarde, al concluir la conferencia del Gobernador del Estado, el Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, se reúne con su equipo de trabajo para actualizar la información de las comunidades y colonias.

De acuerdo con un boletín, en estas juntas, en la que participan los responsables de las 11 zonas geográficas en que se ha dividido el municipio para combatir la emergencia sanitaria COVID-19 se realiza un informe pormenorizado de todas las comunidades y colonias, con información brindada por enlaces de gobierno y autoridades locales, con las que el alcalde se encuentra en contacto permanente.

Además, asisten también quienes encabezan los cuerpos de emergencia y directores de áreas involucradas como reglamentos y espectáculos, mercado municipal y áreas operativas.

Esta tarde, de los Santos Díaz instruyó a sus colaboradores intensificar acciones de difusión e hizo un llamado a la población a seguir las indicaciones, permanecer en casa si no es estrictamente salir y a no acudir a espacios públicos de concurrencia como parques y canchas deportivas.