
En Guerrero se reconocen los derechos de pueblos indígenas: Gobierno
ACAPULCO, Gro., 23 de diciembre de 2022.- Luego de más de cinco horas de bloqueo, familiares de Lesli Berenice Palacios Pérez y Alicia Ramos Juárez liberaron la avenida Costera Miguel Alemán del puerto.
Pasadas las 13 horas, fue liberado el sentido que va de La Diana hacia La Base y una hora después los inconformes liberaron completamente la vialidad, tras promesa de atención por parte de autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tratar el caso de las jóvenes.
Como informó Quadratín Guerrero, a las 9 horas familiares y amigos de Lesli Berenice bloquearon la avenida Costera de Acapulco. Tres horas después se unieron familiares de Alicia Ramos, de quien también se desconoce su paradero.
En ambos casos los familiares piden la localización con vida de las jóvenes. Lesli Berenice Palacios desapareció desde el 8 de diciembre y Alicia Ramos el 13 del mismo mes.