Muere Israel Magnífico Vázquez, leyenda del boxeo mexicano
SALVADOR DE BAHÍA, 7 de agosto de 2016.- La Selección Olímpica Mexicana se sobrepuso a un primer tiempo de pesadilla, donde se vio abajo en el marcador ante Fiji, pero terminó goleando en el complemento para dejar el marcador final: 5-1 favorable a los dirigidos por Raúl Gutiérrez.
Al minuto 10, y contra todo pronóstico, Alfredo Talavera hizo una espantosa salida para intentar despejar un largo trazo proveniente del medio del campo. Krishna, aprovechó la pésima salida del cancerbero mexiquense y remató, con la testa, al arco nacional para sorprender a propios y extraños y, así, adelantar a la Isla de Fiji.
Oribe Peralta, al minuto 26, en su afán por rematar un centro en el área rival terminó chocando aparatosamente con el arquero.
Peralta tuvo que ser atendido por las asistencias médicas por el duro golpe en el rostro. Rodolfo Pizarro, actual campeón del futbol mexicano con Pachuca, se dolía del tobillo derecho y tuvo que salir de cambio, al minuto 34, le tuvo que ceder su lugar en el campo a Cisneros.
La nota en Quadratín México.