
Participa Peñoles en Foro Guerrero Minero 2025 Prosperidad Compartida
ACAPULCO, Gro., 27 de mayo de 2025.- Hugo Lozano Hernández dejó de ser el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
Trabajadores de la Dirección General de la CAPAMA aseguraron que la presidenta municipal Abelina López Rodríguez acudió la tarde del lunes a las oficinas centrales en el Centro del puerto para pedirle la renuncia al funcionario.
Hugo Lozano Hernández fue designado como encargado de despacho de la CAPAMA en mayo de 2023, en sustitución de Héctor Alejandro Juárez Amador.
Cuatro meses después rindió protesta como director en la tercera sesión extraordinaria del Consejo de Administración de la CAPAMA en septiembre de 2023.
Hasta el momento, el Gobierno de Acapulco no ha emitido información oficial de la destitución de Hugo Lozano ni de quién ocupará el cargo.