Vuelca un anciano en su coche y cae a una zanja en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 7 de febrero de 2025.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), realizó el traslado vía aérea de un paciente para atención médica especializada en quemados, partiendo desde el hospital general “DR. Raymundo Abarca Alarcón”, de la capital del estado, al Centro Nacional de Investigación y Atención al Paciente Quemado (CENIAQ), en la Ciudad de México.
Según un boletín, el traslado aéreo fue coordinado por el CRUM, y donde se informó que se trata de un paciente de 26 años de edad, el cual presentaba quemaduras.
La atención a la salud es una prioridad de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la SSG, de manera inmediata y derivado de acuerdos pactados con diferentes instituciones médicas en todo el país, lograron que el Centro Nacional de Investigación y Atención al Paciente Quemado, recibiera en sus instalaciones al paciente, donde será atendido con eficiencia, humanismo y calidad, formación en la cual se desenvuelve el instituto.
El traslado se realizó en una aeronave del Gobierno del Estado de Guerrero, brindando así las facilidades prontas y oportunas para lograr el cometido.