Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
ZIHUATANEJO, Gro., 14 de febrero de 2021. Comerciantes del Centro y del tianguis instalado por el Día del Amor y la Amistad se quejaron de las malas ventas en esta fecha conmemorativa, ya que muy poca gente acudió a comprar regalos.
Desde el sábado y este domingo, aproximadamente 70 vendedores se instalaron en el típico tianguis que se solía estar sobre la avenida Benito Juárez, cerca del Mercado Central y la plaza Libertad de Expresión para poder tener algo de ventas.
Sin embargo, de acuerdo con el representante de los comerciantes, Juan Carlos Torres Leyva, comparadas con otros años, las ventas fueron muy bajas, ya que en este Día de San Valentín disminuyeron hasta en un 85 o 90 por ciento.
“Como vendíamos antes creo que apenas llegamos a un 10 por ciento, y creo que es por lo del coronavirus, que ha hecho que el trabajo escasee y que no haya solvencia económica en la gente”, comentó el vendedor.
Añadió que el confinamiento también influyó, ya que la gente tiene miedo de salir por temor a contagiarse, pero principalmente porque no tiene dinero para gastar.