CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio de 2019.- “Tristemente sí me equivoqué”, dice decepcionada la cantante, actriz y conductora de televisión Susana Zabaleta ante la falta de recursos públicos destinados para cultura en el país.

La artista había expresado su respaldo a la administración del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, considerando un cambio en la forma de administrar los recursos públicos y el hartazgo con anteriores administraciones.

“Después del triunfo de AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta (sic) declaró entusiasmada: ‘Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura… ¡Veta a volar, Gaviota!’, Parece que se equivocó”, citó la actriz este lunes en redes sociales sobre un artículo publicado por el periodista Sergio Sarmiento.

“Mi querido Sergio Sarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante. Zavaleta es con b. ¿Ya ves? Todos nos equivocamos”, responde la cantante.

Quadratín México.