Fortaleza de México reside en su gente: general Ricardo Trevilla en desfile
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2025.- Uno de los desafíos que enfrentan en la actualidad tanto las personas con discapacidad como las y los adultos mayores es la falta de sensibilización e infraestructura que contribuya al disfrute de sus derechos como consumidoras y consumidores en igualdad de oportunidades.
De acuerdo al comunicado de prensa de la Profeco, destaca que estos grupos han sido discriminados y desplazados históricamente en ámbitos sociales, educativos, recreativos y comerciales.
Por ello y ante la llegada del periodo vacacional, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) coordinan acciones encaminadas a garantizar que todas las personas tengan acceso a los servicios, instalaciones y actividades turísticas sin distinción, restricción o exclusión alguna.
La nota completa en Quadratín Michoacán