
Despiden entre aplausos a los 3 transportistas muertos en Chilpancingo
ZIHUATANEJO, Gro., 23 de junio de 2021.- Un turista de La Piedad, Michoacán, murió ahogado en la playa Linda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando el hombre identificado como Leonel N, de 74 años de edad, se encontraba en la playa frente al hotel Qualton Club con sus familiares y se metió a nadar después de haber comido.
Salvavidas lo rescataron pero ya no tenía signos vitales y más tarde llegaron paramédicos, quienes confirmaron su muerte.
Policías turísticos acordonaron el área y trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), hizo las diligencias correspondientes y su cuerpo fue trasladado al a funeraria El Pacífico, habilitado como Servicio Médico Forense (Semefo).