Localizan cadáver de un hombre en localidad de Los Llanos, La Unión
ZIHUATANEJO, Gro., 31 de diciembre de 2021.- La caseta de peaje Feliciano de La Unión abrió un segundo acceso temporal para llegar a este destino durante este último día del año, debido a la alta carga vehicular generada por turistas procedentes del Bajío del país.
Este viernes, las filas kilométricas continúan sobre la Autopista Siglo 21, por lo cual trabajadores de la caseta habilitaron para Zihuatanejo uno de los accesos que normalmente se utiliza para llegar al puerto industrial de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Trayectos de cinco horas como el de Morelia a Ixtapa-Zihuatanejo, se prolongan hasta por ocho horas debido a la carga vehicular.
Mientras que en áreas como la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, el bulevar Ixtapa, Paseo de Zihuatanejo y en avenidas del Centro de la ciudad como Benito Juárez y Morelos, la carga vehicular es del 100 por ciento, según lo reportado por la Policía Vial.
A la llegada de automóviles particulares se suman los autobuses turísticos, los cuales tienen como paradero un área en la colonia Darío Galeana, pero algunos conductores transitan en el Centro de Zihuatanejo, causando caos vial.