
Acompaña CDHEG a madres buscadoras en Ley de Desaparición
ACAPULCO, Gro., 25 de agosto de 2019.- Un hombre fue ultimado a balazos y otro más quedó herido en la avenida Fuerza Aérea, a un costado de la Base Aérea Militar número siete de Pie de la Cuesta, en la zona poniente de este puerto.
El crimen ocurrió a las 01:30 horas de este domingo. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.
Policías ministeriales y peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las investigaciones correspondientes; la víctima mortal fue enviada al Servicio Médico Forense (Semefo).
Con este hecho, van cinco muertos y un herido este domingo; en un primer caso tres individuos fueron asesinados dentro de una casa entre las colonias Loma Hermosa y Cumbres de Figueroa, otro homicidio más ocurrió en la colonia Progreso.