MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2020.- Ni perdón ni olvido para los responsables de la muerte de Jessica González Villaseñor, joven reportada como desaparecida el pasado lunes, 21 de septiembre, y cuyo cuerpo fuera encontrado este viernes, al Sur de Morelia, colectivos feministas, familiares y amigos de la víctima, congregados cerca del Palacio de Gobierno.

En torno de un cartel de gran formato con el rostro de González Villaseñor, los asistentes colocaron veladoras y flores, en tanto portaron pancartas donde demandaron justicia para Jessica González y las víctimas de la violencia feminicida.

Alrededor de 100 personas, hombres, mujeres y niños, se reunieron para expresar su dolor por el hallazgo del cuerpo sin vida de Jessica González y reclamar la aplicación de la ley a quienes resulten responsables por este crimen.

Cánticos, consignas y reclamos se dejaron oír en la avenida Madero, frente al Palacio de Gobierno, seguidos por un minuto de silencio y un minuto de aplausos en honor a González Villaseñor.

La nota aquí.