Avanzan obras del colector sanitario Papagayo en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 30 de noviembre de 2016.- El presidente de la Coparmex en Chilpancingo, Adrián Alarcón Ríos calificó como “una burla y un insulto a la inteligencia” que el secretario de Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda diga que disminuyó la violencia en Guerrero.
En entrevista para Quadratín, el dirigente empresarial indicó que las visitas que realizan los funcionarios federales al estado “son aves de mal agüero. Porque cada vez que viene, el secretario de Gobierno (Miguel Ángel Osorio Chong) se suscita una ola de crímenes.
Expresó que ahora con la visita del titular de la Sedena ocurrió otra masacre, al registrarse 15 asesinatos este martes, tal y como informó Quadratín Guerrero.
Adrián Alarcón sostuvo que la declaración del funcionario federal, podría representar “hasta un reto para los grupos delictivos hacía las instituciones”, por lo que señaló que la demanda para el Estado, es que cumplan con su compromiso de trabajo por cuestión moral.
“Si no cumplen, pues por lo menos cuando vengan no ocurran estos crímenes y sino traen una postura de la realidad, que por lo menos guarden silencio”, concluyó.