CUAJINICUILAPA, Gro., 7 de noviembre de 2019.- Dos hombres, una mujer y un menor de 15 años de edad fue el saldo de un ataque armado a un vehículo en el municipio de Cuajinicuilapa.

Según lo informado, el hecho ocurrió esta tarde, luego de que amados a bordo de un auto compacto persiguieron desde la avenida principal a los tripulantes de un coche de la marca Nissan, tipo Tsuru, rojo.

Los armados les dieron alcance a las víctimas en la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro, cerca del Zócalo y del mercado municipal, donde dispararon con fusiles AR-15, pistolas calibre 45 milímetros y escopetas.

Los heridos que están delicados de salud son Cecilia Pamela ‘N’, Elián ‘N’, el menor Julián ‘N’ de 15 años, este último originario de Juchitán, así como otro individuo que está en calidad de desconocido.

En un principio, los heridos fueron enviados al Hospital General de Ometepec media hora después del ataque, ya que ningún cuerpo rescate llegaba al auxilio; posteriormente, uno de los hombres fue enviado a la clínica del ISSSTE de Acapulco.

Vecinos de esa céntrica calle fueron testigos del ataque, donde el copiloto a pesar de estar herido, trataba de salir del coche, mientras que los curiosos le pedían que no se moviera y le gritaban a los policías que hicieran algo para auxiliarlos y enviarlos al hospital.

En hecho, también resultó baleada una camioneta de la marca Nissan, cuyo propietario  molesto, cuestionaba quién le pagaría los daños.

En Cuajinicuilapa en los últimos días se han registrado hechos violentos que han cobrado al menos seis vidas.   

Agreden a balazos a 2 hombres en pleno Centro de Cuajinicuilapa

Agreden a balazos a 2 hombres en pleno Centro de #Cuajinicuilapa. Reportes preliminares indican que las víctimas circulaban a bordo de un coche por la calle 16 de Septiembre. http://ow.ly/NQf730pR1ZA

Posted by Quadratín Guerrero on Thursday, November 7, 2019