CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2018.- Con una edición especial de un disco doble de vinilo del clásico Jefe de Jefes, el emblemático grupo de música norteña Los Tigres del Norte dio una sorpresa este jueves.

La histórica agrupación fundada hace 50 años (en 1968 en la ciudad de San José, California, Estados Unidos), reveló que salió a la venta una edición especial de dos discos LP con un total de 19 canciones.

El costo de la edición de vinilo para los seguidores coleccionistas y fanáticos es de 29 dólares 98 centavos estadounidenses, alrededor de 607 pesos al tipo de cambio en México para este jueves por la mañana.

Según indica el sitio de Los Tigres del Norte donde se puede hacer la compra por lo pronto, se espera que el pedido llegue entre una y dos semanas.

“Ordena antes del 12 de diciembre para recibir antes de Navidad, esto solo se aplica a pedidos de los Estados Unidos. La edición limitada del disco de imágenes LP de gatefold 2 incluye una funda en relieve con mangas impresas”, indica la descripción.

La nota aquí.