ACAPULCO, Gro., 10 de mayo de 2020.- El arzobispo del puerto, Leopoldo González González convocó a todos los católicos a unirse a la jornada de oración, ayuno y obras de misericordia para pedir el fin de la pandemia de Covid 19.

Durante la misa de este domingo, Día de las Madres, transmitida a través de la página oficial de la Arquidiócesis, Leopoldo González oró por todas las madres del mundo, incluidas las que ya fallecieron.

Asimismo rogó por la fertilidad del campo, las buenas cosechas y que ya se detengan los incendios forestales.

Sobre el Covid 19, reconoció que todos anhelamos estar libres, volver a la normalidad en las calles, saliendo de casa y salir con total libertad y sin miedo a contagiarnos de la enfermedad.

No obstante, subrayó que ese anhelo puede cumplirse, siempre y cuando todas las personas cumplan con todas las recomendaciones sanitarias, como el quedarse en casa, usar cubrebocas y gel antibacterial.   

En este sentido, indicó que el próximo 14 de mayo los católicos deben sumarse a la jornada de oración para pedir el fin de la pandemia.

“Les pido a todos unirnos a la jornada de oración, ayuno y obra de misericordia, para pedir a Dios el fin de la pandemia, si nos podemos privar de algo es para que después podamos compartirlo”, expresó.

Domingo, 10 de mayo Felicidades a todas las Mamás🌹Misa DominicalPreside: Mons. Leopoldo González González

Posted by Arquidiócesis de Acapulco on Sunday, May 10, 2020