ACAPULCO, Gro., 23 de febrero de 2018.- El dirigente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Acapulco Wulfrano Salgado Romero llamó al Comité Ejecutivo Nacional a que ya se dé a conocer quién será el candidato a la alcaldía del puerto por ese partido, luego de que desde hace dos semanas se hizo la encuesta entre los siete aspirantes.

En conferencia de prensa, Salgado Romero dijo que los aspirantes perredistas reiteraron su compromiso de unidad y respeto, en cuanto se determine al candidato. “Hay un compromiso de los precandidatos de apoyar a quien quede como candidato en los resultados que se den a conocer el domingo”.

Asimismo aseguró que el candidato del PRD “va a ser el candidato del Frente”, aunque aún falta que el abanderado del PRD se mida con el de Movimiento Ciudadano Ricardo Mejía Berdeja, y en su caso, el que postule el PAN.

En la conferencia estuvieron presentes los aspirantes Joaquín Badillo Escamilla, Marco Antonio Terán Porcayo y Ramón Almonte Borja; así como un representante de Francisco Torres. Los ausentes fueron David Jiménez Rumbo, Ilich Lozano Herrera y Víctor Aguirre Alcaide.