Surge la Marilyn Cote de Querétaro
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre de 2018.- La apuesta de la industria petrolera en el próximo sexenio de la administración federal será en el sur del país, en particular en Tabasco y Campeche.
Al menos así lo afirmó este domingo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira de agradecimiento por su estado natal.
La mañana de este domingo con el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, recibió en la Plaza de Armas de Villahermosa en dicha entidad federativa, al Presidente Electo con quien dialogó en privado, y posteriormente salieron a dar un mensaje a los medios.
“Es urgente extraer petróleo, intervenir para perforar pozos, para sacar petróleo, pozos que ya están en producción que requieren de una intervención especial, necesitamos también perforar en aguas someras con plataformas y ese plan se va a llevar a cabo a partir de Tabasco, también Campeche porque tenemos que sacar el petróleo de esta región del país porque hay petróleo y cuesta menos extraerlo”, dijo López Obrador.
A este encuentro también asistió el gobernador electo de esa entidad, Adán Augusto López Hernández, que tomará el cargo a partir del 1 de enero de 2019.
Más información aquí.