Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
ACAPULCO, Gro., 11 de abril de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que ante el accidente sucedido el sábado en el que resultaron lesionadas 45 personas, es urgente una revisión a las condiciones en que se presta el servicio de transporte público.
Entrevistado hoy lunes por el periodista Enrique Silva Meléndez en el noticiero matutino de Radiorama, Astudillo consideró que “lo del sábado (la volcadura) fue algo, pues primero muy impactante y mucho muy reflexivo, hay que observar que es urgente que se revise el transporte público y que inicie el Acabús porque obligará a tener más cuidado”.
Agregó que “sin que le eche yo porras al Acabús”, es un proyecto en el que ya había una inversión estatal y “es una obligación moral echarlo a andar, tiene sus problemas pero sería inmoral abandonarlo”.
Sobre los heridos dijo que “han ido saliendo, había especialmente un niño, tuve oportunidad de hablar con su mama ayer, el niño va evolucionando el secretario (Carlos de la Peña Pintos, de salud) estuvo muy pendiente en todos los hospitales”.