Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
MORELIA, Mich., 17 de noviembre de 2018.- La seleccionada nacional de taekwondo, Briseida Acosta Balarezo, viajó este viernes al Grand Prix final, que se celebrará el 22 y 23 de noviembre en Fujairah, Emiratos Árabes, certamen en el que buscará sumar puntos dentro del ranking internacional, rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
De acuerdo a un comunicado de prensa, en esta justa deportiva en la que sólo clasifican los 16 mejores taekwondoínes del mundo en cada categoría, la delegación mexicana además de Acosta, cuenta con la representación de María Espinoza, César Rodríguez, Carlos Navarro y Bryan Salazar, quienes buscarán subir a lo más alto del podio.
Conscientes de la calidad que posee esta competencia, Briseida aseguró que los atletas mexicanos llegan motivados y concentrados para dejar todo en cada combate.
La combinación entre la concentración y la preparación, son el principal factor para que Acosta Balarezo se encuentre en óptimas condiciones para disputar esta competencia, además, detalló que buscará mejorar el resultado de la pasada serie, en donde se colocó en el quinto lugar.
“Me siento contenta de poder participar en el Grand Prix final, es una oportunidad por la cual he estado trabajando todo el año; es un torneo complicado y de mucho nivel, pero me encuentro concentrada para poder realizar un buen papel”, comentó.
A pesar de estar enfocada para este certamen, la deportista también fija su mirada en el próximo año, ya que asegura será crucial en el cual intensificará sus entrenamientos para disputar el Campeonato del Mundo, Juegos Panamericanos y Series de Grand Prix.
Más información aquí.