IGUALA, Gro., 5 de septiembre.- En representación del presidente municipal de Iguala, Antonio Salvador Jaimes Herrera, la directora de Educación y Actividades Cívicas, Aida Melina Martínez Rebolledo, asistió al informe de actividades y rendición de cuentas del ciclo escolar 2018- 2019 de Educación Media Superior, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 56, que dirige el Subdirector, Rodolfo Leonel Zubillaga Ríos

De acuerdo con un boletín, en su participación Martínez Rebolledo, dijo que la rendición de cuentas es un proceso que requieren las sociedades democráticas, “rendir cuentas significa transparentar el ejercicio de la función de quién la posee”, felicitó a la Institución porque es un referente también de alta calidad en el nivel Medio Superior, “reconocer el trabajo de los docentes, reconocer el trabajo de cada uno de los que forman parte de esta comunidad escolar, maestro Zubillaga no me resta más que felicitarlo, han seguido poniendo el dedo en el renglón para que el CBTIS No. 56 sea lo que ha sido, una institución de gran calidad”.

Asistieron en representación de la Directora del Instituto Tecnológico de Iguala, Arely Barcenas Nava, la jefa de departamento de gestión tecnológica y vinculación, Syndia Yadira Castillo Ortiz, el Rector de la Universidad Tecnológica de la Región Norte del estado de Guerrero, Raymundo Arroyo Delgado, personal docente, administrativo, alumnado y padres de familia del CBTIS No. 56.