ACAPULCO, Gro., 13 de noviembre de 2019.- Con la representación del presidente municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, la directora de Educación y Actividades Cívicas, Aida Melina Martínez Rebolledo acudió este miércoles a la sesión del Consejo de Vinculación y pertinencia de la Universidad Tecnológica de la Región Norte del Estado (UTRNG).

De acuerdo con un boletín, el rector de dicha institución educativa, Raymundo Luis Arroyo Delgado, dijo que Aida Melina Martínez Rebolledo en su calidad de directora de Educación, ha dado constancia del trabajo evolutivo y gradual que se ha realizado por parte de la Universidad Tecnológica.

“Con la corresponsabilidad de mis compañeros hemos logrado que la Universidad tecnológica trascienda y se ubique en escenarios internacionales”.

Ante empresarios de Iguala, Morelos y Ciudad de México, agregó que actualmente la Universidad tiene alumnos en Canadá, Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos y se siguen abriendo puertas importantes, indicó.

Dicha reunión de consejo tuvo como propósito mejorar los lazos de vinculación en oportunidades laborales, estadías, educación continua y servicios tecnológicos, así mismo fortalecer el Modelo Educativo de la UTRNG. Aida Melina Martínez Rebolledo, atestiguó la firma de convenio con el Colegio de Arquitectos que preside Fernando Huicochea Martínez y el rector Raymundo Luis Arroyo Delgado.