Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
ACAPULCO, Gro., 27 de noviembre de 2017.- Lázaro Mazón Alonso manifestó su intención de aparecer en la boleta electoral del 2018, ya sea para repetir por tercera vez en la alcaldía de Iguala o una diputación federal o local por el Frente Ciudadano del que su partido, el PRD, forma parte.
“Ahorita está la presidencia, está la diputación federal, está la diputación local dependiendo de los sondeos que se hagan, en su momento los dirigentes estatales del PRD van a decidir”, dijo sobre su aspiración y afirmó que aparece bien posicionado en encuestas.
En el noticiero de Capital Máxima el integrante de la corriente perredista Movimiento Alternativo Social (MAS), dijo por ese motivo espera ataques en su contra por su amistad con el ex alcalde José Luis Abarca que continúa reconociendo.
Sin embargo reiteró que éste fue impulsado al cargo por Evodio Velázquez Aguirre, Félix Salgado Macedonio, Sebastián de la Rosa, David Jiménez Rumbo y el ex gobernador Ángel Aguirre, de quién reveló que le pidió su renuncia al cargo de secretario de Salud mediante el secretario general de gobierno Humberto Salgado Gómez luego del ataque a normalistas en Iguala.