Presentan el documental Ayotzinapa 10 años de impunidad en Atoyac
ACAPULCO, Gro., 27 de marzo de 2021.- El priista Ricardo Taja Ramírez encabezó un acto con la militancia de su partido, luego de haberse registrado como precandidato a la Presidencia Municipal del puerto, donde criticó la gestión de Morena en la alcaldía.
Este sábado en la explanada del Comité Directivo Municipal del PRI, Taja Ramírez fue arropado por decenas de militantes y dirigentes de su partido, como el presidente estatal Héctor Apreza Patrón, el diputado federal y ex dirigente nacional René Juárez Cisneros y el senador y ex aspirante a la gubernatura, Manuel Añorve Baños.
Durante su discurso, Taja reiteró que Acapulco se encuentra “peor que en el peor de los momentos”, porque actualmente se vive la peor crisis de agua potable, de recolección de basura y alumbrado público.
Señaló que miles de negocios han cerrado y muchos acapulqueños han perdido sus empleos, con lo cual se demostró que la Cuarta Transformación que prometió el gobierno de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, es más bien “un gobierno de cuarta”.
Taja Ramírez dijo que “Acapulco necesita un gobierno de primera” y ofreció que él como alcalde va a recorrer todas las comunidades de Acapulco, en lugar de permanecer en las oficinas con aire acondicionado.
“Esos que hablaban de la mafia del poder, hoy salieron que son de la mafia del no poder. Hoy no nos pueden dar agua, hoy no nos pueden dar seguridad, hoy no nos pueden dar empleos, no nos pueden dar salud, estamos mal, muy mal”, acusó.
Asimismo reconoció a la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, y convocó a mantener la continuidad del trabajo estatal, con el candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura, Mario Moreno Arcos.