Así sonó el 2024: el recap musical de Spotify
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2016.- Emoción y tristeza externaron los seguidores de Juan Gabriel, al encontrarse a unos pasos del vestíbulo y dar el último adiós a su ídolo.
Con pancartas, pósters, discos, banderas, fotografías y flores, los fanáticos avanzaron tras una espera de casi siete horas, donde el cansancio y el hartazgo se quedaron atrás.
Incluso algunos consideran que desde hace más de 60 años, cuando falleció Pedro Infante, no se había visto una concentración de este tipo.
“Fíjate que desde hace más o menos unos 60 años que no pasaba esto, ver tanta gente así para un artista o despedirlo por su muerte, no había pasado y te lo digo que ya tengo 88 años.
“Sí me gusta Juan Gabriel, para que te digo que no, va a valer la pena entrar y ver ese espacio y sus cenizas, es algo que no se repite y que es una experiencia única, no me importó estar formado, parado, mojado y ni nada”, comentó don Eliseo Gutiérrez.
Pasadas las 16 horas, una hora después de la llegada oficial de las cenizas del cantautor, los fanáticos abarrotaron las calles aledañas al Palacio de mármol, las porras y las canciones no dejaron de cantarse en el trayecto del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La nota en Quadratín México.