ACAPULCO, Gro., 28 de agosto de 2020.-La alcaldesa Adela Román Ocampo dijo que ve “un poquito difícil” la reapertura de bares y discotecas en Acapulco, luego de que se anunciara el cambio del semáforo epidemiológico de naranja a amarillo.

En breve entrevista luego de asistir a la presentación del equipo de primera  división Acapulco Futbol Club, Román Ocampo señaló que aunque en este destino de playa se han reducido las muertes por Covid 19, los contagios aún siguen en aumento.

“La estrategia que tenemos es la que hemos implementado desde que se reaperturó la economía en Acapulco”, dijo al ser cuestionada sobre el cambio de color en el semáforo, y de cómo trabajarán con las actividades próximas a reanudar.

Sin embargo resaltó, que respecto a los centros nocturnos que siguen cerrados, ve “un poquito difícil (abrirlos), porque en Acapulco sigue el contagio, se disminuyeron los decesos pero siguen los contagios, hay lugares que creo, todavía no deberían de abrirse precisamente por la cercanía y la convivencia”.