CHILPANCINGO, Gro., 19 de mayo de 2016.- Vecinos del fraccionamiento Villas Huacapa, ubicado cerca del Zoológico de la capital, bloquearon la calle Moisés Guevara esquina con Encauzamiento Huecapa como protesta porque no tienen servicio de agua potable desde hace más de dos meses.
Los manifestantes indicaron que Arturo Carranza, encargado de la distribución de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), les pidió que liberen la vialidad, sin embargo ellos le dijeron que no se irían hasta que tengan agua en sus hogares.
En representación de más de 40 familias que habitan en dicho fraccionamiento, los vecinos exigen al alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena que cumpla con su promesa de campaña de que no les faltaría el agua en sus casas.
Mariana Vivían Rodríguez, una de las manifestantes, advirtió que si no les llega el servicio para las 13:00 horas, bloquearán otra vía más transitada, como la lateral del bulevar, cerca de donde inicia la calle Moisés Guevara.