ACAPULCO, Gro., 30 de enero de 2018.- El diputado federal con licencia y aspirante a la alcaldía del puerto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Jiménez Rumbo, visitó la colonia CNC del puerto en una gira de actividades realizada en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con un boletín, el precandidato a alcalde conversó con cientos de vecinos, quienes le agradecieron las obras que se realizaron en su colonia con dinero gestionado por él, durante su función como diputado federal, las cuales les trajeron beneficios importantes a los habitantes del lugar.

David Jiménez Rumbo refrendó su compromiso con Acapulco y con los habitantes de la colonia CNC, insistiendo en que es urgente la mejora de los servicios públicos para elevar la calidad de vida de los acapulqueños.

Los vecinos le dieron todo su respaldo al precandidato perredista, pues señalaron que los resultados han sido tangibles con las más de 60 obras gestionadas por el diputado federal con licencia en beneficio de los acapulqueños.