Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., 18 de octubre de 2018.- El secretario de la Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz aseguró que el único fin de la institución es velar por los intereses de México, pues su objetivo es resguardar la integridad, seguridad y tranquilidad de los habitantes.
Durante su discurso en la ceremonia oficial del regreso del Buque Escuela Cuauhtémoc a Acapulco después de su viaje de instrucción Velas Latinoamérica 2018, el almirante dijo a los cadetes que espera que su travesía por 13 países haya sido una experiencia no sólo inolvidable, sino útil, pues lo aprendido se puede aplicar perfectamente en cualquier ámbito de la vida.
“Me llena de gran satisfacción que han cumplido con éxito la misión encomendada, tienen todo mi reconocimiento, mis felicitaciones, por un actuar que enaltece a su alma mater. Sé muy bien que en próximo tiempo entrará la parte final de su preparación, por eso les quiero recordar que servir a México es respetar sin reserva la vida, los derechos y la voluntad de este pueblo”, detalló.
A los familiares, Soberón Sanz les agradeció “por comprender y apoyar la vida que han elegido sus seres queridos, tengan en mente que con su cariño contribuyen a los más propósitos de esta institución de velar por un México más justo, más seguro, un México en paz”.
Destacó que cada vez “formamos marinos navales de vanguardia con una visión más global, capaces de comprender, potencializar y expresar a través de su profesión la importancia de los mares mexicanos ante el mundo”.